Clases y sesiones

Kundalini Yoga.

Clases de kundalini yoga para todas las edades y ambos sexos. La finalidad del Kundalini Yoga es elevar el nivel de energía del cuerpo, (Mas info). Kundalini femenino: Clases especiales para la mujer, ser delicado y especial que requiere ejercitar su cuerpo y calmar su mente. A pesar de que el yoga se ha vuelto muy popular en la ultima década, pocas mujeres saben los grandes beneficios que puede aportar. (Mas info)Período Menstrual (Mas info),  Pre-menopausia y menopausia (Mas info)....

Meditación y Relajación​​​​ - Meditación sanadora Sat Nam Rasayan.

​Clase de meditación y relajación, la estructura de esta clase consiste en una sintonización inicial, respiraciones guiadas que en ocasionas van acompañadas de unos ejercicios para abrir los chakras, y la meditación en si, la cual consiste en el proceso de controlar y transcender las ondas de la mente, permitiendo el flujo de radiancia desde el alma, creando una comunicación entre tu alma, tu mente  y tu cuerpo, finalizando con una relajación guiada.  Mas info.  Sat Nam Rasayan  Mas info.

Shakti Dance

Shakti Dance es “El Yoga de la Danza”. Es una disciplina nueva, basada en el Kundalini Yoga tal como lo enseño Yogui Bhajan y desarrollada por Sara Avtar Olivier. Esta danza ofrece un divertido, elegante y saludable camino yóguico a través de la práctica de la danza.

Shakti Dance trabaja para desarrollar la gracia y la armonía interior en movimiento. Reduce el estrés y las tensiones, relaja y libera los bloqueos físicos, mentales y sutiles, mientras estimula y libera ..... Mas info.

Nidra Yoga

Nidra yoga, se centra en la relajación física, emocional y mental como método para el crecimiento personal y espiritual. Yoga Nidra puede traducirse como "sueño psíquico", aunque su principal característica es el estado "consciente". La relajación se alcanza al desconectarse de la experiencia exterior (los sentidos, el cuerpo físico, la respiración, las emociones, los sentimientos y los pensamientos) llegando a un estado de interiorización (pratyahara)...   Mas info.

Baño de Gong

Un baño de Gong es una inmersión completa en el sonido. El gong conduce a un estado de profunda relajación, permitiendo disfrutar de un estado de neutralidad, donde se produce una sanación natural de los cuerpos, físico, emocional y espiritual.

El baño de Gong puede ayudar a liberar pensamientos y sentimientos que provocan bloqueos, a reducir el estrés y las tensiones, a equilibrar la mente y las emociones, a estimular el sistema glandular. Mas info.

© 2012 by Mana Yoga Kundalini.      Photos by www.estibalitzphotography.com

  • s-facebook
  • s-twitter